"
San Juan 8 > San Juan

San Juan está en el top ten del ranking de temperaturas del país

Ayudadas por el viento del norte, las temperaturas comenzaron a aumentar. A las 15 horas la temperatura en la provincia alcanzó los 22 grados. Esto la ubicó 7º en el listado las temperaturas máximas del Servicio Meteorológico Nacional.  

El viento proveniente del norte que afectó a la provincia ayudó a subir considerablemente la temperatura que durante la siesta de este viernes llegó a los 22 grados en San Juan. 

Esto posicionó a la provincia en el top ten del ranking nacional de las provincias con mayor temperatura. San Juan se ubicó en el puesto 7 tras Villa Reynolds de San Luis, Santiago del Estero, la localidad de Orán en Salta, Tucumán, Santa Rosa en La Pampa y Viedma en Río Negro.

Si bien la temperatura ascendió no estuvo acompañado por un día soleado, ya que buena parte del día las nubes cubrieron el cielo sanjuanino. 

Te puede interesar...

Mientras tanto, el pronóstico adelanta que el último fin de semana de las vacioensde invierno las temperaturas serán de 18 para el sábado y 21 grados para el domingo. En tanto que el primer día de clases llegarán a los 24 grados. 

Todos los días con nubosidad variable y vientos de diferentes direcciones.