Deportes
Viernes 01 de Abril de 2011

San Juan confirmado para recibir a Santiago por la segunda del Ascenso

Dos modificaciones respecto del quince que derrotó a Entre Ríos en el debut, incluirá el cuerpo técnico que ya dio los titulares que enfrentarán a los santiagueños mañana a partir de las 16 horas en el San Juan Rugby Club.

Una nueva jornada de rugby se disputará en Santa Lucía este sábado.

La selección sanjuanina, que viene de vencer a Entre Ríos, volverá a presentarse en el San Juan Rugby Club, esta vez enfrentando a Santiago del Estero dentro del marco de la segunda fecha de la zona 1 del torneo de Ascenso.

Después de la gran performance del fin de semana pasado, el cuerpo técnico local confía en que sus dirigidos volverán a plantarse en la cancha buscando un resultado favorable ante un equipo que viene de ganar de visitante ante Noreste.

“Seguramente el partido será muy parejo, en los papeles Santiago es un poco más fuerte que Entre Ríos, pero de todas maneras, también pensamos eso de los entrerrianos y sin embargo San Juan se impuso notablemente. Por eso esperamos que este sábado pase lo mismo y los chicos puedan resolver el partido rápidamente”, dijo López Aragón, entrenador de los sanjuaninos.

Dos modificaciones tácticas tendrá el equipo respecto del quince que viene de ganar en el debut. Andrés Baldis y Hugo Migani estarán desde el arranque en lugar de Martín Mereles y Juan Jiménez. Las otras variantes estarán entre los suplentes.

De esta manera, el equipo formará con: Alejandro Madcur, Facundo Vera, Baldis, Pablo Tinto, Marcelo Benzi, Nicolás De la Plata, Franco Di Biase, Leonardo Luna, Manuel Solá, Hugo Carrizo, Gonzalo Pérez, Alejandro Gómez (C), Mauricio Funes, Migani y César Salinas. La delegación se completa con: Rodolfo Aballay, Juan José Funes, Darío Gaitán, Juan De la Plata, Ezequiel Palacio y Juan Ignacio Landa.

La tarde arrancará a las 14 horas con el encuentro entre Desarrollo y UNSJ; mientras que desde las 15,30 horas chocarán las M14 del San Juan RC y la “U”.

El partido central, por la segunda fecha del Ascenso, comenzará a las 16 horas y será arbitrado por Andrés Ramos.

La entrada tendrá un valor de quince pesos para los hombres, en tanto que los niños y las mujeres ingresan gratis. El estacionamiento cuesta cinco pesos.

Programación de la 2º fecha

ZONA ASCENSO
ZONA 1

Entre Ríos vs. Nordeste
Cancha: Sporting (sede central)
Kick Off: 16:00
Referee: Fernando Martorell (Tucumán)

San Juan vs. Santiago del Estero
Cancha: San Juan RC
Kick Off: 16:00
Referee: Andrés Ramos (Cuyo)

ZONA 2
Chubut vs. Alto Valle
Cancha: Patoruzú
Kick Off: 16:00 (Domingo 3 de abril)
Referee: Ignacio Rellán (URBA)

Sur vs. Austral
Cancha: El Nacional
Kick Off: 16:00
Referee: Sebastián Figueroa (URBA)

 

Comentarios