Ovación
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Salió del fondo: Venezuela aplastó a Bolivia y consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias

La Vinotinto, con tres goles de Josef Martínez en una noche inolvidable, goleó 5-0 al conjunto boliviano para lograr su primera victoria en la clasificatoria sudamericana. Goles.

Embed

Venezuela, con tres goles de Josef Martínez en una noche inolvidable, aplastó 5-0 a Bolivia este jueves para lograr su primera victoria en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, hundiendo a la Verde en el último puesto.

Martínez, delantero de 23 años del Torino de Italia, se convirtió en el primer jugador que marca tres goles en un partido premundialista con la camiseta vinotinto, al anotar en los minutos 10, 68 y 70 del encuentro. Abandonó ovacionado el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, el mayor de Venezuela, premiado por 50.000 espectadores.

"Uno, cuando niño, sueña con hacer un gol con la selección nacional. ¡Imagínate lo que significan tres!", celebró el atacante en declaraciones a la transmisión oficial. Jacobo Kouffati abrió el marcador en el 3 y Rómulo Otero cerró la cuenta en el 75.

Venezuela goles

Venezuela alcanzó cinco puntos para desplazar en la tabla de posiciones a Bolivia, que se queda con cuatro tras haber sido sancionada por la FIFA con la pérdida de cuatro unidades por la alineación indebida del paraguayo naturalizado Nelson Cabrera en los encuentros de septiembre ante Perú y Chile.

Sus dirigentes tratan de revertir la medida con una apelación ante la FIFA, pero el equipo del altiplano colapsó en su visita a Maturín como lo hizo en el clasificatorio.


Embed



Comentarios