Deportes
Sábado 01 de Enero de 2011

Salgueiro acordó de palabra su llegada a San Lorenzo

El delantero uruguayo, cuyo pase pertenece a Estudiantes, está a punto de sumarse al equipo que dirige Ramón Díaz de cara al próximo Clausura.

El delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro acordó de palabra su ingreso a San Lorenzo y se convertiría en el cuarto refuerzo del Ciclón con miras al próximo torneo Clausura 2011 de primera división.

El equipo de Ramón Díaz continúa realizando movimientos en un mercado de pases austero y ahora tiene el primer paso dado para sumar a un jugador de cierta jerarquía, a cuatro días del comienzo de la pretemporada.

En principio, San Lorenzo acordó con Estudiantes de La Plata (club dueño del fichaje del futbolista) la llegada del uruguayo, a préstamo, por una temporada.

Salgueiro, de 27 años, actuó durante el último semestre en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo en el que revistó durante la conquista de la Recopa Sudamericana 2010 (precisamente, en la final le ganó a Estudiantes).

De esta manera, el equipo del Bajo Flores ya tiene cuatro caras nuevas con miras a la próxima temporada: primero llegó el lateral peruano Giancarlo Carmona, procedente de Universitario de Lima.

Luego cerró trato con el defensor de All Boys, Jonathan Ferrari, y durante la noche del jueves incorporó al atacante paraguayo, Pablo Velázquez, procedente de Libertad de Asunción.

Además, San Lorenzo realizó una oferta formal de tres millones de dólares a Banfield para intentar “repatriar” al mediocampista creador Walter Erviti, también pretendido por Boca.

El plantel azulgrana retornará a las labores, luego de las fiestas de Fin de Año, este lunes 3 de enero, a las 10.00, en la Ciudad Deportiva. (Télam).

Comentarios