Ovación
Jueves 10 de Diciembre de 2015

Sacó ventaja: Concepción venció a UVT en la primera final del San Juan 2015

El CPC se hizo fuerte en el complemento para llevarse 5 a 2 el primer juego de la serie. La revancha será el domingo a las 20.30 en el Cantoni. Un hipotético tercer duelo se realizará el martes. 

La primera final del San Juan 2015 de hockey sobre patines quedó a manos de Concepción. El Azul superó 5 a 2 a UVT y tomó ventaja en la serie final del último torneo del año de la FSP. El segundo duelo fue programado para el domingo, desde las 20.30, en el estadio Aldo Cantoni.
El equipo de la Villa Mallea logró sacar la diferencia en el complemento. El duelo estaba 2 a 2 luego de lo goles de Bertrán y Mena para el Comunitario y Giuliani y Martín Ortíz para CPC.
Federico Ortíz anotó el tercero para los de Belbruno para darle aire y paciencia a la hora de manejar el partido. Raed y Pellice sentenciaron la historia para que el triunfo final de Concepción por 5 a 2.
El domingo, desde las 20.30, se disputará la revancha en el Cantoni. UVT quedó obligado a ganar para seguir con vida y llevar la serie a un tercer partido. CPC logrará la corona si consigue una nueva victoria. 

Comentarios