San Juan
Lunes 10 de Enero de 2011

Sacaron a la venta el 51% de las acciones de Energía San Juan

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad hizo la convocatoria del concurso público internacional a través de una solicitada. La venta del pliego cuesta 500 mil pesos.

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad en una solicitada publicó la venta del 51% de las acciones de Energía San Juan. El pliego cuesta 500 mil pesos y los oferentes en este concurso internacional tienen tiempo desde el 21 al 28 de enero para hacer la compra. En abril se conocerá a los oferentes que precalifiquen y todavía se desconoce de cuánto será la oferta económica.

A través de una solicitada, el EPRE convococan al concurso público internacional para iniciar "el segundo periodo de gestión de la concesión del servicio público de distribución de electricidad" en San Juan. Esta etapa comienza el 22 de julio de este año. La convocatoria no tiene una base económica desde dónde partir, lo cierto es que al adquirir el pliego se firma un "compromiso de confidencialidad". Los oferentes al firmalro se comprometen a no divulgar y resguarda la información técnica y comercial de la empresa.

El valor del pliego es de 500 mil pesos y los oferentes deben presentar dos sobre, el primero con la precalificación y el segundo con la oferta económica.

La venta de pliegos se abre el 21 de este mes y se extiende hasta el 28 de enero. El cierre del plazo para la recepción de las ofertas y el acto público de apertura será el 28 de abril a las 10 de la mañana.

La licitación internacional estaba prevista para mediados del 2010 pero se retrasó y recién se inicia este año.

Comentarios