"
San Juan 8 > Información General

Sabella renunció como técnico de Estudiantes de La Plata

El entrenador tuvo algunas diferencias con los directivos y en el último ensayo previo al comienzo del campeonato presentó su renuncia de manera indeclinable. Los jugadores le pidieron por continuidad pero el técnico múltiple campeón no aceptó.

El entrenador se juntó con los futbolistas y le comunicó la decisión, tras la práctica de esta mañana. Pero ya estaba la decisión tomada: Alejandro Sabella presentó su renuncia como director técnico de Estudiantes de La Plata. Club con el que ganó varios títulos locales e internacionales.

Ante la noticia el plantel entero le dijo a Sabella que no deje el cargo y que vea la decisión que acaba de tomar, tal como indica eldia.com, mientras que el entrenador aún se encuentra en la concentración.

Te puede interesar...

La última práctica no salió como Sabella quería y esto se sumó al descontento con los directivos por no traer a los jugadores que él había pedido.

A pocos días de comenzar el Torneo Clausura de AFA, el equipo más ganador de los últimos meses se quedó sin su entrenador.