Espectáculos
Lunes 03 de Enero de 2011

Ryan Reynolds y Sandra Bullock ¿más que amigos?

Los actores, que se conocieron en el rodaje de la cinta 'La Proposición', recibieron el año nuevo juntos.

La amistad que mantienen Ryan Reynolds y Sandra Bullock ha levantado más de una vez sospechas de romance. Ambos se han apoyado mutuamente durante sus crisis amorosas, y ahora que están recuperándose de sus respectivos divorcios, confían más que nunca en la ayuda del otro. Tanto es así, que incluso pasaron la Nochevieja juntos en el restaurante que Bullock regenta en Texas.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds sentaron las bases de su amistad durante el rodaje de 'La Proposición', y desde entonces han mantenido una sólida relación que les ha servido de apoyo en estos últimos meses tan agitados para ambos.

Los dos actores se han divorciado en 2010, y el último en atravesar tal situación ha sido Reynolds, que no ha dudado en contar con Bullock para superar los peores momentos. "Sandra ama a Ryan", afirman fuentes de Popeater. "Les encanta pasar tiempo de calidad juntos. Ambos acaban de quedar solteros y están buscando apoyo en el otro".

Los rumores de noviazgo no tardaron en surgir, pero esta misma fuente ha dejado claro que "no son pareja, al menos no todavía". La principal traba para que ambos establecieran un romance era el matrimonio de Reynolds con Scarlett Johansson, pues Sandra Bullock "nunca tendría algo con un hombre casado después de lo que su ex (Jesse James) le hizo a ella".

Sin embargo, ahora que ambos están solteros, "quién sabe lo que pueda pasar en un futuro". De momento, sabemos que están cultivando su amistad todo lo que pueden, e incluso pasaron fin de año juntos en el restaurante Bess Bistro que Bullock regenta en Texas, aunque en tal ocasión contaron además con la compañía de otros tres amigos. (elmundo.es)
 

Comentarios