Viernes 12 de Agosto de 2016

Ruta del dinero K: La Cámara Federal ratificó al juez Casanello

La decisión fue tomada esta tarde ante una recusación que había presentado el dueño de Austral Construcciones contra el magistrado. Lo acusaba de desviar la investigación para favorecer a Cristina Kirchner

El juez Sebastián Casanello había sido cuestionado por Lázaro Báez por su actuación en la causa por la ruta del dinero K. (Adrián Escandar)El juez federal Sebastián Casanello fue confirmado hoy en la causa de "la ruta del dinero K", al rechazar la Sala II de la Cámara Federal la recusación que habían presentado el empresario de la obra pública Lázaro Báez y su hijo Leandro.
Fuentes judiciales informaron a Infobae que la Sala II de la Cámara sostuvo que ninguna de las medidas de prueba que se realizaron permitieron comprobar que Casanello haya estado con la ex presidente Cristina Kichner en la quinta de Olivos, tal como había dicho Báez.
Sin embargo, la Cámara ordenó que se abra una causa penal esa supuesta reunión ya que las posibilidades de investigación que tiene el tribunal en una recusación son limitadas.
Además, el tribunal también rechazó que Casanello haya direccionado la investigación contra la familia Báez.

Por Martín Angulo / Infobae

Comentarios