Ovación
Jueves 23 de Julio de 2015

Rupcic reforzará a San Juan para el Regional U19 que se jugará en Jáchal

El jugador de Instituto de Córdoba y que participó del último Mundial de la categoría con la camiseta argentina se pondrá la camiseta de la Selección Sanjuanina de basquetbol.    

Enzo Rupcic será el líder del equipo sanjuanino que buscará la clasificación al torneo Argentino U19 de básquet. El Regional se jugará este fin de semana en Jáchal y contará con la participación de La Rioja, San Luis y Catamarca.
Rupcic surgió de Banco Hispano y desde hace unos años defiende la camiseta de Instituto de Córdoba. El ala pivot se ganó la confianza de Sepo Ginóbili que lo convocó para jugar el Mundial U19 con la camiseta argentina en Grecia.
La Selección sanjuanina será dirigida por Claudio Manrique que entrenó con trece hombres a la espera del último y definitivo corte para jugar en el estadio Papa Francisco. Los citados fueron los bases: Axel Espinoza (Sporting Estrella), Patricio Archilla (Ausonia) y Santiago Padilla (Ausonia). Los escoltas: Renato Archilla (Instituto de Córdoba) y David Roca (Universitario de Córdoba). Los Ala: Juan Romero (Ausonia), Matías Aciar (Sporting Estrella), Gustavo Balmaceda (Sporting Estrella) y Arturo Vivares (Urquiza). Los Ala-Pivot: Matías Vargas (Sporting Club Estrella) y Enzo Manini (Inca Huasi) y los Pivots: Enzo Rupcic (Instituto de Córdoba) y Nehuén Álvarez (Urquiza).
San Juan debutará en el Regional el sábado a las 9.30 ante Catamarca. A las 20 se medirá ante La Rioja y cerrará su participación el domingo a las 11 ante San Luis.
 

Comentarios