Ovación
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Rumbo a México: Lazo, Lima y Sánchez jugarán la Copa Panamericana con la Sub23 de vóley

Los sanjuaninos serán piezas fundamentales del seleccionado que buscará la clasificación al Mundial de la categoría. El torneo comenzará el 5 de septiembre.

La Selección Sub 23 de vóley participará en Guanajuato, México, de la Copa Panamericana que se desarrollará del 5 al 10 de septiembre. Los sanjuaninos Nicolás Lazo, Bruno Lima y Matías Sánchez estarán presentes en el certamen.

El equipo, que será conducido por Camilo Soto, tendrá a Sánchez en el armado, a Lima como opuesto y Lazo será uno de los puntas. Argentina fue subcampeón sudamericano en la categoría y ahora buscará clasificar al Mundial Sub23 del año próximo.

Argentina integrará el Grupo C del torneo junto a St. Lucía y Chile. En la zona A estarán México, Guatemala y Colombia y la zona C enfrentará a Cuba, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

El plantel argentino está compuesto por Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Bruno Lima, Germán Johansen, Nicolás Lazo, Brian Melgarejo, Ignacio Luengas, Jan Martínez, Edgar Vieira, Gastón Fernández, Liam Arreche y Santiago Danani.

Comentarios