San Juan
Viernes 01 de Abril de 2016

Rubén Uñac destacó la importancia del diálogo político que impulsa su hermano

El presidente primero de la Legislatura destacó la visión del gobernador y aseguró que se viene una etapa de concreciones de obras a corto plazo y de inicio de proyectos cuyos frutos se verán más adelante. 

Tras el primer discurso del gobernador Sergio Uñac en la apertura de sesiones de la Legislatura, su hermano Rubén, quien es vicepresidente primero del cuerpo, destacó la importancia de las palabras del gobernador. Aseguró que el eje del Gobierno será el diálogo pero sin concesiones con el Gobierno nacional. 
Conocedor del pensamiento de Sergio, opinó que es bueno que el gobernador se muestre abierto al diálogo con la Nación y destacó además que mejor aún ha sido la postura de "plantarse firme" en algunos reclamos. Es que, según Rubén, esto permitirá que Nación entienda que el gobierno uñaquista no cederá en los reclamos que sea justos. 
En relación a los anuncios, dijo que no son muy ambiciosos y destacó que muchos ya comenzaron a materializarse. Además, destacó la importancia de que su hermano hable de obras a largo plazo cuyos frutos se verán aún después de su gestión. 

Comentarios