Ovación
Domingo 10 de Enero de 2016

Rosas no dio chances y logró su tercera Vuelta a San Juan al hilo

El ciclista del SEP confirmó los pronósticos y ganó la 34ª edición de la competencia más importante del calendario del ciclismo de ruta. El oriundo de Las Flores es el primero en ganar tres títulos consecutivos y junto a Alberto Bravo son los más ganadores. 

Laureano Rosas ratificó que era el máximo favorito para quedarse con la 34ª edición de la Vuelta a San Juan. El ciclista del SEP había manifestado que buscaba coronarse por tercera vez consecutiva y lo consiguió con comodidad.
El oriundo de Las Flores ganó la séptima etapa con un tiempo de 2h 08m 41s para los 113km correspondientes a los siete giros a la Avenida de Circunvalación.
Rosas se mantuvo en el pelotón y en el final metió un gran sprint para ganar una vez más. El pedalero del SEP se quedó con cinco de las siete etapas disputadas.
La 7ª etapa disputada en la Avenida ante un gran marco de público tuvo en lo más alto del podio a Rosas y lo completaron Marcos Crespo y Darío Díaz.
La clasificación general la encabezó Rosas y atrás aparecieron Juan Pablo Dotti, Ricardo Escuela, Roberto Richeze y Ricardo Julio. 

Comentarios