Ovación
Miércoles 06 de Enero de 2016

Rosas está imparable y se quedó con la dura etapa a El Colorado

El ciclista del SEP, líder de la general, logró superar a Juan Pablo Dotti en los últimos mil metros de carrera y quedarse con la etapa reina de la Vuelta a San Juan. El podio lo completó Ricardo Escuela. 

La tercera etapa de la Vuelta a San Juan quedó en manos de Laureano Rosas. El oriundo de Las Flores, que había ganado la segunda prueba, tuvo una difícil misión en la subida a El Colorado y tuvo que acelerar a fondo para alcanzar y superar a Juan Pablo Dotti a pocos metros del final.
Rosas necesitó 3h32’53’’ para completar los 138,500km que se realizaron en la mañana del miércoles. Dotti, que había tomado una buena ventaja durante gran parte de la prueba, llegó nueve segundos después. El podio lo completó Ricardo Escuela que hizo el esfuerzo desde atrás junto a Rosas pero no le alcanzó en el sprint final.
Más atrás aparecieron Roberto Richeze, Franco López, Gabriel Juárez y el Turco Julio con una ventaja que anduvo entre uno y dos minutos.
Laureano Rosas se mantuvo en lo más alto de la clasificación general, Juan Pablo Dotti es el nuevo inmediato perseguidor y luego aparece Ricardo Escuela.
El jueves llegará el turno para la contrarreloj que se disputará en la Avenida de Circunvalación. La largada será a las 17 desde Mendoza sur y Circunvalación y cada pedalero deberá completar un giro de 16km. 

Comentarios