"
San Juan 8 > Ovación

Rosario se acerca a la punta, tras vencer a Belgrano

En un partido válido por la 21ra. fecha del torneo de Primera División, el Canalla se impuso por 3 a 1 al Pirata cordobés en Arroyito. Mirá los goles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Rosario Central superó en su estadio a Belgrano de Córdoba por 3 a 1, en partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha del torneo de Primera División de fútbol.

Walter Montoya, a los 16 del primer tiempo, Marcos Ruben, de tiro penal, y Marcelo Larrondo, a los 4 y 26 de la parte final, marcaron los goles de los rosarinos; mientras que descontó Sebastián Prediger para Belgrano, a los 6 de segunda etapa del cotejo desarrollado en el 'Gigante' de Arroyito.

Rosario Central-Belgrano.

Te puede interesar...

Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Patricio Loustau.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández, Franco Cervi; Marcelo Larrondo, Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Sebastián Prediger, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni; Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.