Policiales
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Rompió una tela perimetral para llevarse una bolsa de cemento: fue detenido

Un adolescente ingresó a una vivienda en construcción y se llevó 60 kilos de cemento cargados al hombro. El guardia de seguridad dio aviso a la policía y luego de una fugaz huída fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico Sur.

Un adolescente de 17 años rompió la tela perimetral de una vivienda, se llevó una bolsa de cemento y a las pocas cuadras fue detenido. El joven, conocido en el ambiente delictivo, fue visto por el guardia de seguridad del barrio San Expedito en Rawson, quien denunció el hecho al 911.

Minutos después, los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, lo visualizaron y este tiró los 60 kilos de cemento y emprendió una fugaz huída. A los pocos metros fue detenido y trasladado a la Comisaría 25ª y quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que los padres del menor cuando fueron informados sobre el hecho se sorprendieron, ya que, según explicaron, el chico era muy tranquilo, aunque era conocido en la zona por este tipo de robos.

Comentarios