"
San Juan 8 > Espectáculos

Rompió el silencio: el tío de Wanda habló desde la cárcel

Luis Ventura entrevistó a Carlos Colosimo quien lleva 11 meses en prisión acusado de haber abusado de tres menores de edad. 

Infama presentó esta tarde un reportaje exclusivo de Luis Ventura con Carlos Colosimo, el tío de Wanda Nara que está preso desde hace casi 11 meses acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad que eran amigas de su hija. En un extenso mano a mano, el fisicoculturista aseguró sentirse indefenso y denunció irregularidades en su causa.

"Me denegaron la prisión domiciliaria por el tema de la salud dos veces, no me llegaron los oficios que me tenían que llegar acá en tiempo y forma. Por el momento, tengo esta defensa oficial, que no hizo nada y lo denuncié. Pedí el cambio de la defensa oficial y el juez no me lo otorgó. Estoy totalmente indefenso", aseguró el hombre, que padece HIV.

Preso en el correccional número 48 de San Martín, Colosimo pidió "que se investigue mi causa porque hay muchísimas cosas raras, muchísima presión mediática. Nunca tuve derecho a la defensa".

Te puede interesar...

A partir de la imputación que pesa sobre él, el tío de Wanda Nara también reveló que fue amenazado por otros internos. "Me gritaban 'violín, bienvenido al infierno. Traeme tarjetas, traeme zapatillas porque te vamos a violar, te vamos a matar'. Así fue el recibimiento en esta unidad", contó.

En tanto, Colosimo sostuvo que ni Wanda ni Zaira Nara se acercaron alguna vez hasta el penal para visitarlo.