Ovación
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Rompió el mercado: River fue rápido y abrochó la vuelta de D’Alessandro

El Millonario sorprendió cerca del inicio del torneo con la incorporación del ídolo del Internacional de Porto Alegre. El zurdo de 34 años decidió la vuelta al club que lo vio nacer. 

El volante Andrés D´Alessandro confirmó este miércoles su regreso a River después de 13 años, procedente del Internacional de Porto Alegre, en una operación relámpago que cerró el club "millonario" para reforzar el plantel que dirige Marcelo Gallardo.
El mediocampista argentino, de 34 años, brindó una conferencia de prensa en el club brasileño para despedirse de esa entidad, en la que jugó durante ocho años.
"Fue una decisión difícil, muy complicada. Hablé con mi familia, mi padre y mi madre (...) Tengo una mezcla de tristeza y felicidad", sostuvo el enganche, que se quebró y lagrimeó varias veces durante la rueda de prensa.
Agregó que "era el momento adecuado para tomar un descanso en una hermosa historia" y expresó su deseo de regresar al Inter de Porto Alegre cuando finalice su préstamo por un año con River, el club que lo vio nacer como futbolista.
"Mi historia con este club (el Inter) nadie la va a borrar y si todo va bien, aún no se termina (...) Creo que es lo que va a terminar pasando", enfatizó.
El "Cabezón" D´Alessandro debutó en el año 2000 en el equipo "millonario" y permaneció en esa entidad hasta mediados de 2003: durante ese lapso, se coronó campeón en los Torneo Clausura de 2002 y de 2003.

Comentarios