Espectáculos
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Rompió corazones y puso hot a todos

Selena Gómez se despachó con un infernal desnudo en instagram.

Cuando la fama te ha llegado en tu más tierna infancia, la transición a la madurez es algo realmente complicado. La historia de Hollywood está llena de niños prodigio que acabaron por arruinar sus carreras ante la dificultad para asimilar el éxito. Selena Gómez podría haber sido una de ellas, pero la chica no tiene ni un pelo de tonta.

Desde que protagonizase "Spy Kids 3-D: Game Over" allá por 2003, la carrera de Selena Gómez no ha hecho más que crecer de forma meteórica. Niña mimada de Disney, la joven manejaba con habilidad una transición a la edad adulta que se antojaba de lo más complicada. En 2013 mostraba sus credenciales a un cine más serio con "Spring breakers", cinta en la que compartía planos con James Franco, o Vanessa Hudgens. en la misma línea se movía la fallida "Getaway" o la sensacional "Rudderless".

Ahora, mientras triunfa en el mundo de la canción, la actriz acaba de confirmar que estará en "Malditos Vecinos 2", lo que ha querido celebrar con un desnudo integral que ha dejado con la boca abierta a todo hijo de vecino. A sus 23 años, Selena Gómez está empeñada en demostrar que ya no es aquella niña dulce. Si no, atentos a la foto de abajo.

Selena.jpg
El desnudo de Selena en Instagram.
El desnudo de Selena en Instagram.







Comentarios