Lunes 04 de Julio de 2016

Romina Rosas: “Ahora más que nunca evaluamos la posibilidad de juicio político a Julián Gil”

Así lo manifestó uno de los concejales de la oposición de Caucete. El intendente deberá enfrentar un nuevo escándalo que lo vincula directamente en las investigaciones que lleva la justicia Federal por unas escuchas a empleados de la AFIP.

Romina Rosas, concejal de la oposición de Caucete, expresó en Levantate que después de saber que las escuchas que se realizaron a los empleados de la AFIP, en donde sale a la luz el nombre de Pedro Rodrigo Bustos, cercano a Gil, evalúan más que nunca la posibilidad de juicio político.
La semana pasada se dieron a conocer detalles de la investigación que lleva adelante el Juzgado Federal y salió a la luz que Bustos tramitaba “facturas truchas” con empleados de la Administración Federal para presentar ante el municipio caucetero.
La vinculación que lo liga con Julián Gil, es que Bustos, hace algunas semanas atrás, fue señalado por los concejales de Caucete porque tenía un sello municipal y con este realizaba trámites. Cuando este hecho salió a luz el intendente tardó dos meses en realizar la denuncia correspondiente y esto generó el enojo de todos.
Romina Rosas también denunció que recibió amenazas después de interpelar al intendete. Se espera que durante esta semana se determine el futuro de Julián Gil.
Fuente: Levantate-Radio Blu 99.5

Comentarios