Espectáculos
Jueves 12 de Febrero de 2015

Romance confirmado: La imagen del beso de Barbarita Vélez y Federico Bal

La hija de Nazarena y el hijo de Carmen Barbieri aparecieron acaramelados en un boliche de Mar del Plata. La foto fue publicada en Intrusos que se puede ver por la pantalla de Canal 8.

 

Lo negaron durante todo el verano. Sin embargo, las informaciones daban cuenta de que algo más que una simple amistad había entre Federico Bal y Barbarita Vélez. Sus madres, Carmen y Nazarena, respectivamente, los unieron por la obra "Leonas" que protagonizan en Mar del Plata. 

El pasado fin de semana, Barbarita dio un indicio clave de que el romance se iba a confirmar en cuestión de horas: publicó una foto en Twitter que le hizo Bal cuando ella estaba metida en su piscina y con la gorra del hijo de Carmen y Santiago.

Esta tarde, en Intrusos, Jorge Rial mostró la primera secuencia tomada en un boliche por una persona donde se los ve muy mimosos y disfrutando del romance que recién comienza.

Cabe destacar que Barbarita le pidió ciertas pruebas de amor a Bal y éste cumplió al pie de la letra. Depredador por naturaleza, el joven hizo buena letra y se llevó a la más linda de Mar del Plata. 

En charla con Marina Calabró, Carmen Barbieri dijo estar feliz que Barbarita sea la novia de su hijo. 

Comentarios