Deportes
Miércoles 19 de Enero de 2011

Romagnoli dejó la pretemporada de San Lorenzo por una lesión

El "Pipi" se entrenará por su cuenta en Buenos Aires debido a las reiteradas molestias en su rodilla derecha. Además, el ex Boca Matías Giménez y el juvenil Pedrozo se desgarraron y tampoco jugarán ante Godoy Cruz.

El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli se entrenará por su cuenta ante las reiteradas molestias en su rodilla derecha. El ’Pipi’ se pondrá a punto para el inicio del torneo en el Nuevo Gasómetro.

Al regreso Juan Manuel Torres a Buenos Aires por una distensión el último fin de semana y para solucionar una deuda que mantiene con el Club, se suman varias bajas en el equipo de Ramón para enfrentar al Tomba.

Es que Romagnoli, amenazado siempre por su lesión en la rodilla derecha, continuará su trabajo de pretemporada en Ciudad Deportiva para llegar en condiciones óptimas al torneo y el juvenil Fabricio Pedrozo y el recién llegado Matías Giménez se desgarraron en la última práctica, quedaron afuera del viaje a Mendoza y estarán inactivos por 20 días.

Otro que se vuelve: Nahuel Benítez, para continuar con su recuperación en Ciudad Deportiva.

Así, el once inicial para enfrentar a Godoy Cruz, con el debut de dos de las incorporaciones, sería: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Luis Palomino; José San Román, Pablo Alvarado, Leandro Navarro, Fernando Gutierrez; Sebastián González y Pablo Velázquez.

Comentarios