Ovación
Jueves 19 de Febrero de 2015

Rolfi Montenegro plantó a Chicago y firmó contrato con Huracán

El enganche recibió un llamado del Globo y dejó de lado el acuerdo que tenía con el Torito de Mataderos. El jugador volvió al club que lo vio nacer. 

El mediocampista Daniel Montenegro descartó la oferta de Nueva Chicago y será jugador de Huracán, club que lo formó profesionalmente, luego de ser marginado del plantel profesional de Independiente.

El futbolista, de 35 años, llegó a la sede del club de Parque de los Patricios para ultimar los detalles de su vinculación, tras un vuelco abrupto en la negociación de su futuro.

Chicago tenía abrochada la llegada del jugador. El vicepresidente Daniel Ferreiro había manifestado que existía un acuerdo de palabra y lo esperaban para rubricarlo formalmente, incluso el DT Omar Labruna se refirió como un hecho consumado sobre la importancia de contarlo en el plantel.

Montenegro cumplirá así su tercer ciclo en el "Globo", seducido por la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América. La primera etapa fue entre 1997 y 1999 y la segunda, apenas comprendió el primer semestre de 2002, antes de partir por segunda vez a Independiente.

El Rolfi, tras firmar su contrato en la sede de Parque Patricios, dijo que está "donde quería estar". "Es un club especial, que me dio tanto", aseguró en la conferencia de prensa en la sede del club, acompañado del presidente Alejandro Nadur, tras firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Asimismo, le pidió "disculpas a la gente de Nueva Chicago", pero aclaró que los dirigentes del club de Mataderos "sabían cómo se estaba manejando todo".

Comentarios