Ovación
Viernes 21 de Agosto de 2015

Rojo con suplentes: Pellegrino haría nueve cambios para visitar a San Martín

El entrenador de Independiente planea poner un equipo muleto para visitar el sábado al Verdinegro en el Hilario Sánchez. Diego Rodríguez y Jesús Méndez serían los titulares que seguirían entre los once.  

Independiente, eliminado el miércoles de la Copa Argentina, aunque con una racha de siete presentaciones sin caídas en el torneo de Primera División, visitará el sábado a las 18.10 a San Martín con mayoría de suplentes.
Pellegrino cuidará a casi todos los titulares con vistas al partido del próximo miércoles ante Arsenal por la Copa Sudamericana. El entrenador probó un equipo con nueve modificaciones y sólo el arquero Diego Rodríguez y Jesús Méndez serían los habituales titulares.
La formación inicial aún no fue confirmada pero sería con: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Mauricio Victorino, Emmanuel Aguilera y Emiliano Papa; Franco Bellocq, Jesús Méndez, Jorge Pereyra Díaz y Claudio Aquino; José Trejo y Juan Martín Lucero.
El historial entre Independiente y San Martín está igualado con tres triunfos para cada uno, más dos empates luego de haberse enfrentado en ocho ocasiones. El Verdinegro jugó cuatro partidos en el Hilario Sánchez donde ganó tres e igualó el restante. 

Comentarios