Ovación
Lunes 25 de Enero de 2016

Roja para todos: esperan por las sanciones del Tribunal de Disciplina

El primer Superclásico del año dejó cinco expulsados que podrían perderse la revancha del próximo sábado en Mendoza. River y Boca aguardan por la resolución que se conocerá el jueves.  

Bastante polémico fue el desenlace del primer Superclásico del 2016, que terminó con victoria por 1 a 0 a favor de River sobre Boca, el pasado sábado en el José María Minella, de Mar del Plata.
Cinco expulsados fue el saldo del cruce entre los conjuntos millonarios y xeneizes.
Patricio Loustau fue el encargado de dirigir el encuentro, y conformó más a algunos que a otros. Y si bien se rumorea que ninguno de los cinco futbolistas expulsados no sufrirán una sanción considerable, recién este jueves se conocerá la información oficial, cuando se expida el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Por el lado de Boca, que terminó con ocho jugadores, y hubo bronca generalizada por este hecho, Silva y Peruzzi dejaron la cancha por juego brusco, mientras que el Cata Díaz vio la roja por hablar demás.
En River, Maidana fue expulsado por agredir a Tevez y Chavez, y Pisculichi a Meli en el tumulto.
Este martes, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a San Lorenzo y no podrá contar con sus jugadores expulsados ante el xeneize, que tampoco podrá tener en cancha a los tres que vieron la cartulina roja.
El próximo sábado, Boca y River se verán las caras en una nueva edición del Superclásico, en el Malvinas de Mendoza y habrá que esperar hasta el jueves para ver si los jugadores expulsados el sábado pasado podrán estar presentes.

Comentarios