San Juan
Jueves 11 de Febrero de 2016

Rogelio Frigerio y el gobernador Uñac se encontraron en la cordillera

El primer mandatario provincial y el Ministro del Interior de la Nación, ya están en el Valle de los Patos. Juntos completarán el camino que el General San Martín hizo para liberar a Chile.

El ministerio del Interior, Rogelio Frigerio y el gobernador Sergio Uñac se encontraron la cordillera para completar la travesía que el general San Martín realizó para liberar a Chile.
A través de su cuenta de twitter, Sergio Uñac le dio la bienvenida a los funcionarios nacionales que se sumaron a la expedición.
A su arribo a la provincia, Frigerio había expresado que estaba en deuda con la provincia porque varias veces lo habían invitado, “aunque sea en una versión acotada, voy a participar de la experiencia”.
En cuanto a la relación que entabló con el gobernador Uñac destacó que “en los sesenta días intensos de gestión hemos generado un vínculo más estrecho. El gobernador sanjuanino se destaca dentro del lote de dirigentes en Argentina que entienden la importancia de generar consensos y gobernabilidad”.
 

Comentarios