San Juan
Jueves 11 de Febrero de 2016

Rogelio Frigerio llegó a la provincia para sumarse al Cruce Sanmartiniano

El funcionario arribó junto al secretario del Interior, Sebastián García de Luca; arribaron a San Juan y fueron recibidos por el titular de Gobierno, Emilio Baistrocchi; el secretario general de la Gobernación, Juan Flores; y el diputado provincial, Rubén Uñac.

Según expresó Rogelio Frigerio, “hace años que tenía pendiente mi participación en el Cruce. Me invitó en varias ocasiones el exgobernador José Luis Gioja pero no pude ser de la partida. Y ahora me venía invitando el gobernador Sergio Uñac y, aunque sea en una versión acotada, voy a participar de la experiencia”.
Acerca del trabajo conjunto que vienen desarrollando Nación y Provincia, el ministro Frigerio comentó que “en los sesenta días intensos de gestión hemos generado un vínculo más estrecho. El gobernador sanjuanino se destaca dentro del lote de dirigentes en Argentina que entienden la importancia de generar consensos y gobernabilidad”.
Finalmente, el titular del Interior Obras Públicas y Vivienda informó que “mañana (viernes 12 de febrero) llega el presidente Mauricio Macri, quien viene a hacer algunos anuncios, y se encontrará con el gobernador Sergio Uñac en la localidad de Barreal”.

Comentarios