País
Miércoles 04 de Noviembre de 2015

Rodríguez Saá definirá el domingo su postura de cara al balotaje

El ex candidato a presidente por el frente Compromiso Federal comunicó que este fin de semana se definirá con respecto a quién apoyará en la elección del 22 de noviembre. 

El excandidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saá, sostuvo que el postulante del FpV, Daniel Scioli, está "condicionado" por el "enorme peso del aparato kirchnerista", y dudó que pueda "realizar los cambios que el país necesita", a pesar de ser "una buena persona que está interesada en gobernar al país".
Además, en declaraciones a radio El Mundo, Rodriguez Saá reconoció que aún no ha tomado la decisión sobre qué fuerza respaldará en el balotaje del 22 de noviembre, y explicó que la misma será comunicada luego de las elecciones municipales de la ciudad de San Luis, que se realizarán el próximo domingo, para evitar que "influya en el resultado".
En ese sentido, señaló que sus votantes se reparten en partes iguales tanto para Scioli como para Macri, y consideró que las campañas sucias "no son buenas porque anuncian tormentas que no suceden". (Ámbito). 

Comentarios