Mundo
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Robó un banco para que lo metieran preso y poder dejar de ver a su mujer

Lawrence Ripple tiene 70 años y tomó esa drástica decisión, porque ya no aguantaba convivir con Remedios.

Tiene 70 años y tomó una decisión demasiado drástica: en vez de irse de su casa, decidió robar un banco para que la Policía se lo llevara a la cárcel y poder abandonar así a su mujer de una vez por todas.

La historia sale de una denuncia elevada ante un tribunal de este estado del centro de Estados Unidos , y que fue publicada por el diario español El Mundo.

"Prefiero estar preso que en casa", dijo Lawrence Ripple a su esposa Remedios el viernes pasado, el 2 de septiembre, después de una intensa discusión.

Entonces, el hombre se fue de su hogar en dirección a una sucursal bancaria de Kansas City y lo hizo. Le entregó a uno de los empleados un mensaje en el que le exigía que le entregara todo el dinero que tuviera en la caja porque él estaba armado y eso era un asalto. Se llevó tres mil dólares.

En lugar de salir corriendo y escapar, Lawrence se sentó en la puerta del banco y esperó hasta que llegaran las autoridades. Al verlos llegar, se acercó, les contó lo que había hecho y les dio una razón que parece insólita: robó porque ya no aguantaba más vivir junto a su esposa.

El dinero volvió al banco y el hombre de 70 años se fue para la cárcel.

Comentarios