"
San Juan 8 > San Juan

Roberto Gattoni: “Quiero refuncionalizar el impuesto del lote hogar"

Así lo detalló en una entrevista radial el próximo ministro de Hacienda. Habló de la creación de nuevas viviendas tanto para los más humildes como para la clase media. También resaltó el hecho de que la oposición gobierne a nivel nacional

Roberto Gattoni, próximo ministro de hacienda, en una entrevista radial muy distendida relató enérgicamente que le gusta cantar tango, folklore y usa karaoke.

El funcionario habló en Radio Light y dijo que es “una persona muy cuidadosa de la administración de los fondos provinciales y es difícil de sacarme un peso”

Gattoni explicó que cuando uno mismo administra los fondos de todos los sanjuaninos la responsabilidad es muy grande y los mismos deben llegar y deben servir para que la gente viva mejor.

Te puede interesar...

“Nosotros vamos a refunciolizar el impuesto que va dirigido a los lotes hogar, este impuesto hoy se utiliza para crear nuevas viviendas para los más humildes” declaró el próximo ministro de Hacienda. Gattoni hizo hincapié en la creación de viviendas para la clase media a través de tasas subsidiadas.

En una larga y distendida charla periodistica destacó la importancia histórica e inédita de que San Juan por primera vez tendrá un gobierno distinto a nivel nacional. También resaltó que cree que Macri va a tener dialogo con la provincia ya que Uñac es una personas que destaca el dialogo.

El funcionario dijo que es una persona que acompaña a Sergio Uñac desde hace 15 años y que espera que esta función sea la mejor de su carrera profesional.

Fuente: Radio Light