San Juan
Viernes 08 de Abril de 2016

Roberto Correa Esbry es el nuevo vicepresidente del Consejo Federal de Trabajo

Después de un largo debate y de votar electrónicamente quedó una única formula integrada por el sanjuanino. Del encuentro participaron los ministros de Trabajo de la Nación Jorge Triaca y varias provincias.

La provincia de San Juan es sede del 93º plenario del Consejo Federal de Trabajo. El encuentro comenzó el jueves 7 y se extenderá hasta el viernes 8 de abril.
Después de la acreditación se procedió a la elección de las  nuevas autoridades.Tras un largo debate y por 15 votos se aprobó la lista propuesta. El total de votos estuvo compuesto por 6 negativos y 2 abstenciones. En esta ocasión se estrenó la nueva modalidad de voto electrónico.
El Subsecretario Correa Esbry fue electo como el nuevo Vicepresidente, Guillermo Pelliza (Director de relaciones laborales de la.provincia) de Comisión de Normas y Walter Escudero (director de la policía de trabajo de la provincia) de comisión Agraria.
Como presidente del cuerpo que sesiona hasta mañana en la provincia, quedó su compañero de fórmula, el salteño Eduardo Costello. 
El objetivo del encuentro es discutir sobre trabajo y empleo con representantes de todo el país.

Comentarios