San Juan
Sábado 09 de Abril de 2016

Roberto Basualdo: “Para que el país ande bien hay que tomar medidas antipopulares”

El senador nacional habló de las medidas económicas y dijo que el presidente “esta ordenando” todo lo que hizo el gobierno de Cristina Fernández. El funcionario también hizo referencia a la situación de algunos jueces  y de la vinculación de Macri con los Panamá Papers.

Roberto Basualdo, senador nacional, habló en radio Light sobre las medidas económicas que lanzó el gobierno de Mauricio Macri y dijo que durante el 2007 se pagaban aproximadamente un millón de subsidios y si en ese momento se ajustaba el país explotaba. “Hoy se pagan once millones de subsidios, y por eso hay que tomar medidas antipopulares”, aclaró.
Basualdo también hizo referencia a la vinculación de Macri con los Panamá Papers y destacó “Si Macri fuera accionista de una empresa y no la tuviera declarada estaría cometiendo un  error”. Pero se mostró confiado y seguro del testimonio del presidente.
Los periodistas radiales le preguntaron acerca de la situación de la justicia en la Argentina y añadió que es importante no generalizar. “Algunos jueces con el pasado gobierno  estaban frenados y ahora están acelerados”. De todos modos hizo hincapié en que solo eran  algunos jueces los que estan errados.
Para finalizar la entrevista periodística el senador se mostró optimista sobre el futuro del país. Y dijo: “Si todos los argentinos contribuyen, el país va a salir adelante.
 
 
 
 

Comentarios