San Juan
Viernes 19 de Febrero de 2016

Roberto Basualdo: “La últimas medidas económicas fueron muy buenas para la Argentina”

El senador nacional agregó que el impuesto al salario se debería pagar por el excedente.  Con respecto a la quita de las retenciones a las empresas mineras explicó que repercutirá en la recaudación de ganancias. Resaltó la importancia entre Nación y Provincia

Roberto Basualdo, senador nacional, habló en N8 y elogió las medidas del presidente Mauricio Macri. El senador agregó que el impuesto a las ganancias se debería  pagar “por excedente”. Esto significa que por ejemplo si una  persona es ascendida en su puesto laboral no significa  un castigo si no un beneficio y el impuesto se pagaría por la diferencia de sueldo y a la vez debería actualizarse  el incremento salarial.
Con respecto a la quita de las retenciones a las empresas mineras explicó que se va mejorar el derrame de la economía regional que generará más  ganancias. Aunque expresó que  lo que no es negociable, es el medio ambiente.
Basualdo también estableció que es importante el vínculo que existe entre la Nación y la Provincia. “Si a la Nación le va bien, a las provincias y a los municipios le irá bien” enfatizó el funcionario.

Comentarios