Viernes 30 de Septiembre de 2016

Roberto Basualdo: "Es importante sincerar los datos la economía y los índices de la pobreza"

El senador Nacional dijo que el porcentaje de indigencia hace varios años ronda sobre los 31 y el 32%. El funcionario aclaró que no hay que buscar culpables sino más bien establecer soluciones.

Roberto Basualdo, senador Nacional, habló en N8 sobre los índices de pobreza que oficializó Mauricio Macri, en Casa Rosada el pasado miércoles, y dijo que es importante reconocer los datos. "Hace bastante que los porcentajes de indigencia eran entre 31 y 32%".

El funcionario estableció que es importante trabajar en las alternativas que disminuyan este porcentaje que afecta a gran parte del país. Con respecto a la solución expresó que las cooperativas son una buena salida que en la actualidad tiene a nueve millones de argentinos trabajando en este tipo de modalidad laboral.

El funcionario también habló de la situación de Veladero y dijo que todas las actividades se pueden hacer bien o mal pero siempre bajo estrictos controles. Manifestó estar de acuerdo con este sector económico pero aclaró que hay que ir adelante de la actividad y prever posibles conflictos.


Embed


Comentarios