San Juan
Martes 24 de Mayo de 2016

Roberto Basualdo: "Enrique era un luchador, nadie le regaló nada"

Visiblemente afectado por la noticia del fallecimiento del líder camionero, Basualdo contó que siempre admiró la capacidad de lucha que tenía el gremialista y diputado fallecido hoy. 

"Enrique Castro era un hombre admirable que emepezó trabajando en un camión, luego se hizo dirigente y llegó a ocupar cargos electivos y todo esto se lo ganó él sólo, nadie le regaló nada", con estas palabras el senador nacional Roberto Basualdo, contó lo que siente tras enterarse de la muerte del hombre que llegó a la diputación nacional por San Juan como parte de la lista del partido Compromiso con San Juan.
Basualdo destacó que Castro era un luchador nato y aseguró que siempre defendió los derechos de los trabajadores y que logró llegar al Congreso para seguir defendiéndolos.
Sobre la sucesora de Basualdo, la abogada Florencia Peñaloza, Basualdo dijo que la conoce y que pronto comenzarán a trabajar con ella, "igualmente confiamos totalmente en ella, porque si Enrique la eligió ella sabrá estar a la altura del compromiso", aseguró el senador.   

Comentarios