Viernes 19 de Agosto de 2016

Roberto Basualdo: “Destacó la altura del Gobierno nacional para aceptar el fallo de la Corte Suprema de Justicia”

El senador nacional estableció que si esta situación le hubiera tocado a otro gobierno de turno la respuesta hubiera sido otra.  El funcionario dijo que hay que trabajar para que el 100% de los argentinos tengan gas natural en sus casas y lograr una inversión en el sector para asegurar que las empresas puedan producir.  

Roberto Basualdo, senador nacional, visitó los estudios de N8 y a pocas horas de haberse conocido el fallo en contra del tarifazo dijo que lo primero que desea resaltar es la posición del Gobierno Nacional en aceptar un fallo adverso. “Si hubiera sido otro el gobierno hubieran argumentado que se trataba de un fallo golpista” apuntó el senador.
Roberto Basualdo dijo que lo importante es lograr que el 100% de los argentinos logren tener gas natural en sus casas y generar inversión para que las industrias tengan factibilidad.
“Hay que usar la lógica y a partir de ahora, a través de las audiencias públicas, hay que establecer cuánto necesita un familia tipo para vivir y de ahí determinar una tarifa social y el que lo cuida tendrá beneficios y el que no pagará como corresponde” sentenció el funcionario.

Comentarios