Espectáculos
Lunes 10 de Octubre de 2016

Robert de Niro explotó contra Donald Trump, "es una vergüenza para EE. UU."

El actor explotó en declaraciones a Megyn Kelly en Fox News Channel.

Robert De Niro explotó contestando duramente a Donald Trump tras las revelaciones del vídeo de The Washington Post.

Robert De Niro calificó al candidato del Partido Republicano de ser "un cerdo", "un perro" y "descaradamente estúpido", además de decir que le "encantaría darle un puñetazo". "¿Él habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues me gustaría a mí darle un puñetazo en su cara". Además de considerar que se trata de "una vergüenza para el país".

Megyn Kelly, en Fox News Channel, avanzó la respuesta más contundente a las palabras soeces y machistas de Donald Trump. El vídeo fue producido por Anonymous Content, una serie de entrevistas a personajes de la cultura de Estados Unidos para la campaña Vote Your Future, que busca incentivar el voto.


Embed


Robert De Niro citó la frase con la que el exsecretario de Estado, Colin Powell, calificó a Donald Trump de "un desastre nacional y una vergüenza para el país".

"¿Esto es lo que queremos como presidente?", se preguntó. Lamentó que se "haya llegado al punto" en que un candidato como Donald Trump "esté en el lugar que está".

Donald Trump aseguró a The Washington Post que no se retirará de la campaña. No piensa dimitir por decisión propia ni renunciar por las presiones. Una tremenda tormenta política antes del nuevo cara a cara entre Donald Trump y Hillary Clinton.

El video

El magnate comenta en el video su primer intento fallido de seducir a una mujer, cuyo nombre no se conoce. "Lo intenté, pero no pude, lo reconozco", dijo Donald Trump. "Traté de hacérmela, pero estaba casada", agregó, usando una palabra vulgar para el sexo. La conversación continúa hasta que los dos hombres ven a una actriz que les espera afuera, Arianne Zucker.

"Debía comer unas Tic-Tac en caso de que la besara", dijo Trump. "Me siento atraído automáticamente por las bellas ... las beso enseguida, como un imán. Yo las abrazo, sin siquiera esperar", expresaba en la grabación. "Cuando eres una estrella, nos dejan hacer. Uno puede hacer lo que quiere", agregó Trump.

Minutos después de la difusión del video, el candidato republicano emitió una declaración con palabras de arrepentimiento.

"Fueron chistes de vestuario, una conversación privada de hace años....me disculpo ante todos aquellos que puedan haberse sentido heridos", se justificó Trump.

El video fue filmado, según el Washington Post, en septiembre de 2005, meses después del tercer matrimonio de Donald Trump, con Melania Knauss.

"Es horrible. No podemos permitir que este hombre se convierta en presidente," expresó inmediatamente su rival demócrata, Hillary Clinton, en su cuenta de Twitter.

Comentarios