"
San Juan 8 > Policiales

Robaron una caja de seguridad de un edificio de Capital

Mientras la dueña estaba en la calle los ladrones entraron y se llevaron la caja con más de 250 dólares, joyas y documentos.

Unos ladrones ingresaron a un consorcio de Capital y se llevaron una caja fuerte que contenía dinero, joyas y documentos de su dueña quien no se encontraba en el lugar.

El robo, que recibe el nombre de “escruche” porque los delincuentes ingresaron a la casa cuando la mujer no estaba, sucedió hoy en un departamento del consorcio ubicado en calle Tucumán antes de Pedro Echagüe en Capital.

Te puede interesar...

La dueña del departamento es Victoria González de 22 años quien estuvo fuera de su casa por casi todo el día y esta tarde cuando volvió se encontró con que le habían robado una cámara digital y una caja de seguridad en donde tenía cerca de 250 dólares, algunas joyas y documentación de elle y de su novio.

Aunque hasta el momento no se tiene bien en claro qué pasó, los investigadores presumen que los delincuentes ingresaron al departamento por un balcón y además de entrar al domicilio de González, pudieron ingresar a otro departamento contiguo, pero no pudieron llevarse nada porque aún está vacío ya que sus nuevo dueños aún no lo ocuparon.

La joven González que sufrió el robo es hija de Ernesto González, reconocido por su labor al frente de la empresa Emicar, que es la empresa encargada de entregar los carnets de conducir.