Policiales
Lunes 29 de Febrero de 2016

Robaron la vivienda de la reina de Santa Lucía: los delincuentes se llevaron 200 mil pesos

El hecho sucedió el sábado en la noche. La familia de Romina Torrente se encontraba en el autódromo en el cierre de la FNS 2016. Los malvivientes ingresaron por el fondo de la casa.

Durante la noche del sábado, la familia de Florencia Torrente, reina departamental de Santa Lucía, asistió a la noche final de la FNS 2016, en donde se llevó cabo la elección de la reina nacional.
Los delincuentes aprovecharon la oportunidad para ingresar a la vivienda ubicada en calle San Lorenzo y Colón y se llevaron dinero en efectivo.
Por lo que explicaron fuentes policiales los malvivientes ingresaron por el fondo, rompieron una de las rejas de una habitación y se llevaron 200 mil pesos en moneda nacional y dólares.
Aparentemente una vecina vio movimientos extraños e informó al papá de Romina Torrente sobre su sospecha. La familia logró llegar pasadas la 1.30 de la madrugada, cuando ingresaron al interior de la casa advirtieron el robo.
La abuela de la reina departamental estaba durmiendo en otras de las habitaciones. La anciana no escuchó, ni vio nada.
La vivienda de la familia Torrente se encuentra a unos metros de la Comisaría 29ª de Santa Lucía, quien está a cargo la investigación policial. 

Comentarios