Deportes
Jueves 06 de Enero de 2011

Rivero es el primer refuerzo de Boca

Llega en trueque por Matías Giménez, quien jugará la próxima temporada en San Lorenzo. La idea es que cubra la banda derecha y su pase tendrá una opción de compra. Mañana se puede definir lo de Somoza.

El mediocampista Diego Rivero se convirtió esta noche en el primer refuerzo de Boca, club al que se sumará a préstamo por una temporada y mañana firmará su contrato con la institución de La Ribera.

"Estoy muy contento, me sorprende", aseguró el jugador en declaraciones a radio Del Plata momentos después de conocerse su arribo al equipo que conduce Julio César Falcioni.

Según pudo saberse, Rivero llegar a Boca mientras que Matías Giménez pasará a San Lorenzo, en una negociación que no es habitual en el fútbol argentino.

El presidente del club de Boedo Carlos Abdo reveló en declaraciones con C5N: "Tenemos una palabra, llegamos a un acuerdo y estamos esperando a que se definan los papeles. Hicimos un trueque por un año con opción, cada uno se hace cargo de los gastos. Esperemos que Rivero esté contento".
 

Infobae

Comentarios