"
San Juan 8 > Ovación

River volvió de Japón y preparará el juego ante San Martín en el Monumental

El Millonario completó su largo viaje luego de ganar la Copa Suruga Bank ante Gamba Osaka. El equipo de Gallardo jugará el próximo lunes, a las 18, ante el Verdinegro. 

El plantel de River Plate regresó hoy al país tras obtener el martes último la Copa Suruga Bank, al vencer en Japón al equipo local Gamba Osaka, por 3 a 0, sumando de esa forma su novena copa internacional en su historia.

River, que se consagró Campeón de América el pasado 5 de agosto al ganarle a Tigres de Monterrey, de México, arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7.15 en un vuelo que tuvo como punto de partida a Tokio, con una escala en la ciudad alemana de Frankfurt.

Hoy el plantel tendrá día libre y mañana volverán a entrenarse con la mente puesta en el compromiso del lunes próximo, a las 18, con San Martín de San Juan, en el estadio Monumental por la 20 fecha del certamen de Primera División.

Te puede interesar...

River volverá a viajar a Japón en diciembre próximo para participar del Mundial de Clubes que organiza la FIFA con el objetivo de poder jugar la final, probablemente, ante el Barcelona, de España, con Lionel Messi.