Ovación
Martes 22 de Diciembre de 2015

River volvió de Japón y no tuvo contacto con la gente en Ezeiza

El Millonario, subcampeón del Mundial de Clubes, regresó al país luego de un largo viaje que partió desde Yokohama. El plantel bajó del avión y subió a un colectivo que lo esperaba en la pista y lo llevó al Monumental.  

River Plate regresó este martes de Japón, luego de haber llegado a la final del Mundial de Clubes, certamen en el que perdió el partido decisivo frente al poderoso Barcelona del crack rosarino Lionel Messi por 3-0 en la definición jugada en Yokohama.
El plantel riverplatense llegó al Aeropuerto Ministro Pistarini de la localidad bonaerense de Ezeiza poco antes de las 10.30 luego de un largo periplo desde Japón, y de inmediato abordaron un micro que los estaba esperando en la estación aérea, y se marcharon sin efectuar declaraciones a los medios de prensa.
El cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, los dirigentes y el plantel se dirigieron al estadio Monumental de Núñez, para recoger sus vehículos particulares y comenzar con sus vacaciones luego de un año que deportivamente fue bueno por la obtención de la Copa Libertadores de América, y en menor medida la Suruga Bank.
River realizará la pretemporada a partir de los primeros días de enero en el complejo uruguayo de Solanas, ubicado a unos 20 kilómetros de Punta del Este.
 
 

Comentarios