Ovación
Miércoles 27 de Enero de 2016

River vendería a Mammana y comenzó a negociar por un jugador de Colón

Fiorentina quiere llevarse a la gran promesa del plantel de Gallardo y los dirigentes del Millonario se movieron con celeridad. Germán Conti sería el elegido para reemplazarlo. 

River Plate inició gestiones con Colón de Santa Fe para contratar al zaguero sabalero Germán Conti, de 21 años, y la operación podría cerrarse previo al final de este mercado de pases.
El equipo que dirige Marcelo Gallardo tiene en estudio al juvenil de Colón desde hace meses y su nombre se mantuvo en secreto a la espera que las negociaciones entre los clubes avancen.
Conti, debutó en Colón en la temporada 2013, y en la actualidad suma 47 partidos oficiales con un gol anotado, aunque recién se afirmó de titular en el anterior torneo de primera división cuando jugó 28 partidos.
Mientras tanto, desde Italia, aseguran que Fiorentina va a insistir para comprar al juvenil defensor Emanuel Mammana, aunque en River aseguran que tienen que pagar la cláusula de salida de 10 millones de dólares.
Finalmente, en las próximas horas y tras la reunión que el delantero Iván Alonso tendrá con la dirigencia de Nacional de Montevideo, podría concretarse la incorporación del goleador uruguayo.

Comentarios