Ovación
Domingo 22 de Febrero de 2015

River trata de enderezar el rumbo frente a Quilmes

Teo Gutiérrez volvió a la delantera "millonaria" junto a Cavenaghi. Con el arbitraje de Vigliano, el duelo comenzó a las 18:15. Julio Falcioni dijo que contrató "dos micros para ponerlos adentro del área chica".

Tras el traspié‚ inicial en la Copa Libertadores, River apelará a los regresos de varios titulares, cuando reciba a Quilmes en el estadio Monumental por la segunda fecha del torneo de Primera División "Julio Humberto Grondona". El partido comenzará a las 18:15,con el arbitraje de Mauo Vigliano y televisación de la TV Pública.

El "Millonario" debe recomponerse ante su público luego de la derrota ante San José de Oruro en la altura boliviana por la competición continental, y para ello hará su debut como local en el presente certamen frente a un "Cervecero" que llega golpeado.

Es que el combinado de Julio Falcioni empezó con una caída en el torneo, a manos de Lanús el "Emperador" sabe que tiene que sumar puntos para tratar de no estar comprometido con el promedio del descenso.

Para este duelo Marcelo Gallardo apelará a la formación titular, con varios cambios con respecto a la goleada frente a Sarmiento de Junín y la caída en Bolivia. Por lo tanto, desde el arranque volverán al once inicial Teófilo Gutiérrez, Jonathan Maidana, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Ariel Rojas.

La delantera estará conformada por el colombiano y Fernando Cavenaghi, y en la defensa regresará la dupla central Maidana y Funes Mori. La entidad de Núñez sabe que tiene que ganar para poder encarar de una manera más optimista el futuro cercano, que no solo tendrá el campeonato doméstico, sino también la Copa Libertadores.

Enfrente estará un viejo conocido: el mediocampista Diego Buonanotte, quien hizo todas las inferiores en River y se coronó campeón en el 2008, bajo la conducción de Diego Simeone.

Falcioni buscará sumar algún punto y la única variante que tendrá en el equipo será el ingreso deJonathan Zacaría por Adrián Fernández, en la zona media, y así Buonanotte será media punta para el esquema 4-4-1-1 que propondrá Quilmes en el Monumental. El técnico es consciente de sus debilidades y afirmó que contrató "dos micros para poner adentro del área chica".

Probables Formaciones:

River: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutierrez. DT: Marcelo Gallardo.

Quilmes: Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Jonathan Zacaría; Diego Buonanotte; y Claudio Bieler. DT Julio Falcioni

Cancha: Antonio Vespucio Liberti.

Arbitro: Mauricio Vigliano.

Hora de Inicio: 18:15 hrs.

Televisa: TV Pública.

Infobae

Comentarios