Deportes
Martes 25 de Enero de 2011

River: se lesionó Carrizo y estaría tres meses fuera de las canchas

El arquero sufrió un esguince grave durante el entrenamiento y debió retirarse con hielo en el tobillo. En 72 horas será operado en Buenos Aires y lo espera una larga recuperación.

Cuando River empezaba a digerir la derrota en el primer Superclásico del año, la mañana marplatense le deparó una pésima noticia: Juan Pablo Carrizo, el arquero-figura del equipo, se lesionó y podría pasar hasta tres meses sin jugar.

El "1" sufrió un esguince en el tobillo izquierdo mientras realizaba un ejercicio junto al entrenador de arqueros, Ubaldo Matildo Fillol, y abandonó el campo de Kimberley con hielo en la zona afectada, acompañado por el doctor Luis Seveso, quien horas después confirmó la gravedad de la lesión.

"El tobillo está inestable y si lo dejamos así va a tener problemas en el futuro. La idea de operarlo es para darle seguridad en el futuro", explicó el facultativo en declaraciones a radio La Red.

Carrizo fue trasladado rápidamente a una clínica de Mar del Plata, con una férula en la pierna izquierda, y dentro de 72 horas será operado en Buenos Aires.

La rehabilitación será larga: tendrá al menos un mes la zona inmovilizada y, en total, pasará entre dos y tres meses fuera de las canchas, con lo que se perdería buena parte del Torneo Clausura. Todo indica que Daniel Vega tomará la posta bajo los tres palos.

Comentarios