"
San Juan 8 > Ovación

River quiere volver a la victoria de local frente a Godoy Cruz

Luego de perder en Córdoba, recibe al Tomba. También por la zona 1, Colón busca el tercer triunfo ante Belgrano.

River recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el Monumental en busca de una victoria que le permita olvidar el traspié sufrido en Córdoba, y con habituales suplentes en el  equipo debido a que Marcelo Gallardo comenzará la rotación.

Además, también por la zona 1, Colón enfrentará a Belgrano en Santa Fe, mientras que en la zona 2 Estudiantes será local ante Tigre, Lanús visitará a Temperley y  Atlético Tucumán será anfitrión de Unión luego de sus resonantes  triunfos ante Racing y Boca.

En Nuñez, a las 21.15 y con arbitraje de Germán Delfino, River buscará volver a festejar, luego de que la derrota en Córdoba  eclipsara el gran debut que había tenido ante Quilmes.

Te puede interesar...

Gallardo incluirá como titulares a varios futbolistas que habitualmente son suplentes, teniendo en cuenta que el domingo visitará a Central y el miércoles próximo a Trujillanos de  Venezuela, en el debut en la Copa Libertadores.

Vangioni, Luis González, Ignacio Fernández y Mora descansarán, por lo que tendrían sus chances Mammana, Casco, Bertolo, Tabaré Viudez, Driussi e Iván Alonso.

De todas maneras, Andrés D’Alessandro está entre los concentrados y tendría su presentación oficial en el Monumental y ante los hinchas millonarios.

Por su parte Godoy Cruz, que empató como local ante Independiente, visitará a River en busca del primer triunfo. El DT Sebastián Méndez deberá definir si mantiene a Garro o incluye a Angileri.

Previamente, a las 19 y con arbitraje de Federico Beligoy, Colón, que tiene puntaje perfecto, intentará prolongar su  gran presente al recibir a Belgrano, que llega tonificado tras superar a River.

El entrenador de Colón, Darío Franco, hará un cambio en relación con el equipo que consiguió el valioso triunfo ante Quilmes, con el regreso de Alan Ruiz en lugar de Mazurek, mientras que Ricardo Zielinski haría un cambio, ya que  Prediger ocupará el lugar de Bolatti, que está lesionado.

Por la zona 2, Estudiantes, que logró recuperarse al ganarle a Atlético de Rafaela, buscará repetir como local ante Tigre, a las 17 y con arbitraje de Patricio  Loustau.

Nelson Vivas no podrá contar con Viatri y apostaría por Barbona o Gonzalo Bueno, mientras que el equipo de Victoria, que no jugó el fin de semana porque fue postergado su partido ante Huracán, presentaría a Federico González y Sebastián Rincón en ataque.

Temperley recibirá a un Lanús que llega con la confianza por las nubes tras haber ganado sus dos encuentros.

Por último, a las 21.15, Atlético Tucumán, de gran presente y agrandado por vencer a Boca, enfrentará a Unión.