Deportes
Lunes 24 de Enero de 2011

River quiere incorporar a Ortigoza y Estigarribia

Los dirigentes Millonarios iniciaron las acciones para negociar la incorporación del volante de Argentinos Juniors y el paraguayo de Newell`s.

La dirigencia de River intentar en las próximas horas negociar la incorporación del mediocampista de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza, mientras que también iría a buscar al volante paraguayo de Newell` s Marcelo Estigarribia.

El elenco de Núñez se reuniría con el empresario Gustavo Ranucci, quien compraría a Ortigoza, cuyo contrato con el conjunto de La Paternal vence el 30 de junio de este año, y lo acercaría al club, ya que las partes tienen muy buenas relaciones.

En ese sentido, Ranucci es el dueño del pase del delantero Fabián Bordagaray, quien llegó a préstamo por un año y medio y fue muy bien recibido por la institución cuando San Lorenzo lo declaró transferible tras su salida del plantel profesional que dirige Ramón Díaz.

Argentinos Juniors tasó el pase del volante en dos millones de dólares por la mitad del pase, por lo que se estima que el empresario pondría ese dinero para acercarlo a River, que por sus condiciones económicas no estaría dispuesto a hacerse cargo de esa cifra.

De todas maneras, el conjunto “millonario” no la tendrá fácil, debido a que el volante de la selección paraguaya también es pretendido por Gremio de Porto Alegre, Brasil.

El otro futbolista que interesa a River es el volante paraguayo Estigarribia, actualmente en Newell` s, aunque todavía están muy frías las negociaciones y recién a fines de esta semana podrían avanzar.

Mientras tanto, tanto Ortigoza como Estigarribia realizan la pretemporada con sus respectivos clubes a la espera del inicio del Torneo Clausura 2011 y en algunos casos de la Copa Libertadores de América.

Comentarios