"
San Juan 8 > Ovación

​River Plate recibirá a Quilmes, con el equipo que le ganó a Boca

El equipo de Marcelo Gallardo, actual campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del Mundial de clubes Japón 2015, recibirá al Cervecero desde las 19, con televisación de Canal Siete Mendoza

Río de la Plata , el pecado y su última rutilante incorporation, El mediocampista ofensivo Andrés D'Alessandro, quien regreso al club y Apenas Participó de las Naciones Unidas par de Prácticas con el plantel, debutará Este Domingo en el torneo de Primera División frente a Quilmes , en el estadio monumental de Núñez, con televisación de Canal Siete Mendoza.

El equipo Dirigido por Marcelo Gallardo, actual campeón de la Copa Libertadores de América y subcampeón del Mundial de Clubes Japón 2015, recibira al Cervecero desde las 19, con El arbitraje de Fernando Rapallini.

Te puede interesar...

D'Alessandro, quien regresa a River Despues de 13 años, Llegó Esta Semana from Inter de Porto Alegre y no estara en El Primer Partido del campeonato, ya Que El Entrenador Prefiere sin apurarlo y recién incluirlo A partir de la Segunda Fecha, probablemente párrafo Visitar un Belgrano en Córdoba.

Gallardo confiará en El Mismo Equipo Que le dio buenos Resultados en los Torneos de verano, Sobre Todo en los Triunfos por 1-0 contra Boca en los amistosos Jugados en Mar del Plata y Mendoza, con goles de penal de Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, respectivamente.

Entre los Jugadores Que van al banco de suplentes sí estaran Iván Alonso y Nicolás Domingo, dos de los rufuerzos de Río En Este 2016, MIENTRAS Que el unico recién llegado Que saldra de Como titular Será Ignacio Fernández, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata Que Llegó y se acopló Rápido al Sistema de juego del Muñeco Gallardo.

lesionados pecado, Gallardo, Que apostará a la Libertadores Como director Objetivo: Además de al torneo local Afirmo: "Voy a la ONU Tener lindo Problema al Elegir Quién va a jugar, es lo que me gusta, hay mucha competencia f es de Todos Los Puestos y ESO Hace Que seamos ONU Más Competitivo equipo de cara a todos los Compromisos Que hay Que afrontar Que Son muchos ".

Por el Lado de Quilmes, el conjunto Dirigido por Alfredo Grelak Realizo siete incorporaciones párrafo this temporada: los DELANTEROS Sebastián Ereros, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini; Los volantes Brian Mansilla, Fernando Elizari, Matías Orihuela, Daniel Imperiale, Gastón Bottino y Damián Arce; y los defensores Juan Celaya y Maximiliano Paredes.

Paredes, Elizari, y Rescaldani debutarán Como Titulares. En Tanto, El Volante Lucas Pérez Godoy (tendinitis en el psoas izquierdo) y el defensor Damián Malrechauffe (contractura en el isquiotibial izquierdo) se recuperaron de Sus respectivas dolencias y quedaron aptos de cara al encuentro frente a River.

"TENEMOS EL objetivo m de sumar la Mayor Cantidad de Puntos de Encuentro y Que se consolidé de el equipo. No se DEBEMOS confiarnos ni relajarnos, Pero Quilmes Será duro y molesto pARA CUALQUIER rival ", aseguró Grelak, Que técnico Reemplazo una Facundo Sava (Se Fue un Racing) en el conjunto del sur.

Además, el Entrenador sí Alegro por ningún Tener una Enfrente D'Alessandro. "Es Mejor párrafo Nosotros Que No Esté D'Alessandro, logicamente, AUNQUE río Igual Tiene Otros Jugadores De Una jerarquía importante", el manifiesto.

El historial No Es positivo para el Cervecero, Que le Ganó Apenas Tres Veces Como Visitante un río, la primera en 1931 y Las Otras dos, ya en el estadio 'Monumental' de Núñez, en 1950 y 1982.

El último triunfo quilmeño en Núñez FUE EL 14 de marzo de 1982, Cuando Se impusó por 3-2 con los goles de Horacio Milozzi, Ramón Ponce y César Lorea, MIENTRAS Que Roberto Gordon y Jorge Tevez anotaron para los millonarios.