Deportes
Lunes 03 de Enero de 2011

River Plate: la Fiorentina también quiere quedarse con Funes Mori

Al interés de varios equipos europeos por quedarse con el pase del juvenil jugador millonario, la entidad italiana no descarta hacer una oferta interesante al club de Núñez.

El delantero de River Rogelio Funes Mori, quien era pretendido por el Benfica de Portugal, ahora es pretendido por la Fiorentina de Italia y en los próximos días un emisario llegará al país para oficializar el ofrecimiento ante os dirigentes del club de Núñez.

De esta manera, el elenco italiano y el conjunto portugués, que estaba dispuesto a pagar 8.500.000 euros, pelearán por quedarse con el atacante de 19 años.

El interés de Fiorentina lo reflejó el portal italiano  Calciomercato y añadió que el equipo violeta está muy interesado en el artillero mendocino, quien se entrena con la Selección argentina Sub 20 para disputar el Torneo Sudamericano de la categoría, que se disputará en Perú.

El representante de Funes Mori, Miguel Pires, estuvo la semana pasada en Portugal intentando cerrar la venta, pero las negociaciones se frustraron debido a los 10 millones de euros que pidió el presidente de River, Daniel Passarella, por el jugador.

Por su parte, el mediocampista Diego Buonanotte figura en los planes del Málaga de España por un pedido del entrenador de ese club, el chileno Manuel Pellegrini.

En caso de prosperar, Buonanotte se convertiría en compañero del ex zaguero de River Martín Demichelis, quien se sumó hace algunosdías a esa entidad.

Sin embargo, el "Enano" también es pretendido por la Universidad Católica de Chile, que ofertó 300 mil dólares por un préstamo, y por estos días también podría sumarse Olympiakos de Grecia en la puja por quedarse con el jugador.

El plantel de River, dirigido por Juan José López, retornará a los entrenamientos este miércoles a las 9:00 en el estadio Monumental para luego viajar a Mar del Plata para continuar con la pretemporada.
NA

Comentarios