"
San Juan 8 > Ovación

River le ganó la pulseada a Boca y consiguió el pase de Milton Casco por tres años

El jugador de Newel´s Old Boys se pondrá la camiseta del Millonario por tres años a cambio de 3 millones de dólares por el 85% del pase.

Más allá que el "Xeneize" intentó terciar y quedarse con el lateral de Newell's, finalmente el jugador será refuerzo "millonario". La transferencia se haría en 3.000.000 de dólares por el 85 por ciento de su pase; mientras que el contrato, que sería por tres años, se firmará cuando el futbolista regrese de Estados Unidos, donde está con la Selección.

"A Casco lo quisimos hace seis meses y nos puede dar alternativas por izquierda y derecha. Sumamos un jugador de categoría". Estas palabras fueron empleadas por Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, tras el empate ante Huracán.

De esta manera, fue el propio entrenador de River el que confirmó lo que se presumía desde la semana pasada: Milton Casco se convertirá en refuerzo del campeón de América, donde llegará para ocupar el lugar que dejó 'vacante' Ramiro Funes Mori, vendido al Everton de Inglaterra. La transferencia se realizará en un monto cercano a los 3.000.000 de dólares por el 85 por ciento del pase; mientras que el contrato será por tres años.

Te puede interesar...

Igualmente, el vínculo será firmado cuando el jugador regrese de Estados Unidos, donde se encuentra con la Selección argentina, a la espera de los amistosos ante Bolivia (este viernes) y México (el próximo martes). A su vez, sería presentado la próxima semana, justo en la previa al partido frente a Boca, que se quedó con las ganas de sumar a Casco, ya que en los últimos días intentó terciar en la negociación.